El chucrut es un alimento milenario rico en pre y probióticos. Su sabor ácido combina perfectamente con ensaladas y otros alimentos salados. ¡Pero aún sin compañía es delicioso!
El yogurt es una de las bebidas lácteas más consumidas en el mundo. Pero si quieres aprovechar todas sus propiedades, es mejor que lo hagas en casa. ¡Es muy fácil!
Los garbanzos son un tipo de legumbre, los cuales son ricos en prebióticos. Sin embargo, muchas personas desconocen todas las formas de preparación que tienen. ¡Te invitamos a conocer otra más!
El repollo al igual que otras hortalizas y verduras, posee grandes cantidades de fibras beneficiosas. Todos conocemos a este alimento en nuestras ensaladas, pero, ¿Qué pasará si lo transformamos en una sopa?
La quinoa es un alimento multifacético que tiene diferentes propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, además de ser altamente nutritivo.
La manzana es una fruta tan común que, incluso, podemos olvidar lo nutritiva que es y las propiedades prebióticas que posee. Revisa una deliciosa receta aquí!